Al vincular tus cuentas:
Podrás iniciar sesión en los servicios participantes del grupo Sony con el mismo ID de inicio de sesión y la misma contraseña.
No tendrás que administrar la información básica de tu cuenta por separado en cada servicio participante de Sony.
Debes utilizar la misma dirección de correo electrónico con las cuentas que vincules.
Sincronizaremos periódicamente la información principal de tu cuenta entre los servicios participantes de Sony, incluido tu nombre, ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico), contraseña, domicilio, país/región, fecha de nacimiento, género e idioma. La información sincronizada varía según el servicio.
Si ya tienes una cuenta con uno de los servicios participantes del grupo Sony, no tendrás que volver a introducir la información principal de tu cuenta al iniciar sesión en otro de los servicios participantes. La información se sincronizará automáticamente. Es posible que tengas que introducir información adicional para algunos servicios.
Cada compañía del grupo Sony se hace responsable por su propio uso de tu información. Si tienes alguna pregunta con respecto a la privacidad de un servicio particular de Sony, debes comunicarte con la compañía específica del grupo Sony que sea responsable. Consulta la política de privacidad del servicio para obtener los detalles de contacto.